viernes, 2 de diciembre de 2016

Se acerca la Navidad.

¡Hola holaaa!

Los que sigáis aqui no digáis nada. Ya sé que hace años luz de mi ultima entrada, que quité las entradas, las volví a subir, que empecé con unas historias un tanto extrañas y que después desaparecí.
Es que como esto era un blog seguidor...
Es que como sigo siendo una ama de casa uy no, gestora de mi tiempo doméstico, eso que suena más molón
¿Se sigue diciendo molon?

Bueno, que a grandes males grandes remedios y vuelvo a dar la tabarra otra vez. (O por lo menos la doy hoy, mañana no sé que excusa pondré, y quien dice mañana dice en el 2018)

A ver, que se acerca la navidad, aunque las tiendas de mi barrio lleven decoradas dos semanas, que no digo yo que el chino vale, porque tiene que vender los adornos, pero ¿y la frutería? ¿y todas las tiendas del centro? vaya por donde vaya veo decoraciones de navidad y yo llevo dos dias discutiendo con el Marido para ver cuando leches bajamos al trastero a buscar los adornos, que hace dos años que no los veo.

El año pasado por estas fechas iba yo dando viajes al hospital comarcal donde tenía a mi abuela ingresada y entre disgusto va, y semanas vienen se me pasó hacer el calendario de adviento.
Llevaba ya dos años diciendo que iba a hacer uno perenne porque tanto calendario caduca no va conmigo, eso de trabajar dos veces, o tres en lo mismo me parece que no, así que me he dicho: Meren, si con la pintura acrilica casi no se nota que es cartón, lo guardas con cariño y cuidado y para el año que viene está perfecto pues eso, que he vuelto a hacerlo caduca y a rezar para que el año que viene esté perfecto.

Y también sé que vengo dos dias tarde, que empecé a escribir esto hace dos dias y vengo hoy, pero es que hace dos dias me faltaba la foto y ayer cualquiera salía de casa con la que estaba cayendo, esta mañana me encontré tres bragas y cuatro calcetines en el tendedero y me extrañó que estuvieran ahí sin las pinzas, claro que luego recordé que no eran míos y ayer tendí la ropa en el tendedero portátil. Un despropósito vamos.

Así que aqui estoy, un año y pico más tarde de la última vez, con una abuela menos y un marido más, con una periquita que me está quitando el sueño y la vida a partes iguales y con la casa a medio reformar cortesía de los ocupas de arriba, que yo no sé pa qué digo que no sé que contar si con lo que me ha pasado este año tengo para escribir un drama choquero de catastróficas desdichas. Drew, si me estás leyendo no hacía falta hacerle la vida imposible a Murphy bonita, que se me ha endosado en la chepa y no levanto cabeza, con lo bien que viene una bufandita por ahí arriba con el frio que hace....😜

Mi calendario perenne/caduca según como acabe.

5 comentarios:

  1. ¡Oléeeeeeeeeeeee!

    Nunca es tarde si la picha es buena.

    Exigimos foto del enlace.

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! Sigues siguiéndome aunque haya abandonado la blogosfera y seas una gran diva, muchas gracias!!!
    Intentaré subir alguna.
    Besiiiiss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mola! Aunque si lo hago yo me parece que va a salir un churro :(

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.