martes, 15 de octubre de 2013

Lluvia de regalos.

Esta mañana andaba yo por mi sofá  teje que teje mi segundo pañuelo salomón cuando para estirar los brazos y despejar la vista me dió por mirar el twitter y es que no se puede ser ansiosa, la semana pasada estuve dandole la lata a Eva de Opiniones Incorrectas para que publicara el sorteo y hoy ni me he acordado de que Drew de  Viviendo en mi nube azul  hacía hoy el sorteo y por no ser cansina ¡¡¡me ha tocado!!!


Pues sí, amiguitas dos de vosotras vais a ser las ganadoras de mi sorteo bueno, se admiten chicos también, que no se diga que en este blog somos sexistas.
Lo que no sé es nada sobre esta lluvia de sorteos que hay pululando por la blogosfera ¿alguien sabe decirme de dónde sale? porque me gustaría publicar la historia o algo ya que he buscado por google y no he encontrado nada, lo único que sé es que aparte de mí hay otra ganadora y que ambas tenemos que pasarselo a dos personas más.

¿Que es lo que voy a hacer? Para empezar esperar un poquito. Tengo el encargo del pañuelo lila ahora mismo y no me puedo parar a pensar en otra cosa (perdón, perdón, perdón) así que vais a tener que esperarme un poquito a que termine y así me podré dedicar por entero a vosotras que sois unos soletes por esperarme ¿verdad? intentaré que merezca la pena la espera.

Eso sí, no os esperéis gran cosa. Soy autónoma, sí pero ¿sabéis lo de impuestos que tengo que pagar? pues eso, comprendedme otro poquito ;-)

Así que vamos a lo que os interesa: el sorteo empieza hoy y es hasta el día 22 de Octubre, vamos el Martes que viene, en días posteriores buscaré un hueco y haré el sorteo entre las participantes, ya sabéis que tenéis que dejar un comentario pero os lo voy a poner complicado, no basta con decir hola quiero participar, os lo tenéis que currar que para eso este es mi blog, así que quiero que las que queráis participar me contéis algo que os haya echo mucha mucha gracia, de esas cosas que cuando vuelves a pensarlas te vuelves a partir de risa, así nos lo pasamos bien todas.
El sorteo lo haré a la antigua usanza. Ya sé que todas somos ultra modernas y nos encanta usar Sortea2 pero yo soy muy pava y como que no tengo ni idea de cómo va eso, así que me pillo al Futuro, la cámara de video e intentaré subirlo a youtube  (que tampoco os aseguro nada, igual me apunto a hacer el máster en Sortea2) la mano inocente será mi Futuro (que para eso nos va a patrocinar) y el envío de regalos... pues almas de cántaro, en cuanto pueda que ya sabéis que una está ocupada y además tiene ahora mismo un agujero en la impaciencia hasta que me lleguen los míos.

Pues bien, creo que no me he dejado nada, si hay alguna duda, me lo preguntáis, tenéis mi correo y los comentarios y también me podéis seguir en twitter @Meren_26 mucha suerte a todas!!!!

9 comentarios:

  1. Yo obviamente no participo, pero... a que no sabes de donde vengo??? De comprar tus regalitos!!! Mándame un mail con tu dirección para poder enviártelo en cuanto llegue a España!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!!! Yo ya gané una lluvia así que me abstengo. Mucha suerte a todas las participantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que parado está esto no??? si nadie más se apunta os va a tocar el premio gordo por ser educadas... ainss lo que me iba a reir.

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoooo!!!!algo para reir????Buf ahora mismo me pillas en blanco, bueno si....hace unas semanas sentada en un banco disfrutando del paisaje, me encuentro a una vecina y muy simpática ella, me suelta: Uy que bien te veo! con esa tripita que tienes,que estás embarazada otra vez???Enhorabuena!!!De cuanto???La miré incrédula y la solté: De 4 meses y espero gemelos,ella flipaba! Al instante espeté; No, era broma fulanita, es la tripita post-parto que se me quedó.....Arg! casi la ahogo!!pero me dió la risa porque su cara al ver la metedura de pata que había tenido, era todo un poema, para echarla una foto y no parar de reir.....salió escopetada como "alma que lleva el diablo", desde ese día me la cruzo y sale huyendo,ja,ja,ja. Ah! mi mail es Minerva051993@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerrrrrrrrteeee, si es que hay vecinas que por alegrarte el día a veces meten la pata jejeje.
      Besotes.

      Eliminar
  5. me apunto, Algo para reir?? Fui al centro de salud y me puse a mirar para tras, porque creia que me estaban llamando y porque me llamo mi querida pareja que sino caigo un tabique del centro de salud, que vergüenza. Ducesito empalagoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja seguro que tu pareja se partía de risa. Bienvenido de nuevo dulcesito, ya hacía tiempo que no te veía por aqui.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Mi pequeño Tsunami va a un cole en el cual cada año eligen de un tema en concreto un nombre para las clases. El año pasado iba de pinturas y su clase fue la de el caracol de Matisse. Este año el tema ha sido el campo y nos acaban de comunicar por wassap que su clase son los azadones. El año pasado por carnaval se disfrazaron del cuadro en cuestión. Ahora estamos todos los padres aprovechando que los peques se acaban de meter en la cama wasapeando pidiendo como se hace un dizfraz de azadón. Aparte que el pobre telefono está vibrando más que un chiringuito de productos eroticos, nos estamos descojonando con las sugerencias. De momento la más aceptable, pero más sosa es vestirlos de marron con una visera. Y en google imágenes no hay disfraces de azadones... es que nos meten en cada lio....

      Eliminar
  6. A ver, algo gracioso,.. un día cenando con mis suegros una de las invitadas era una señora muy gorda, y la niña va y me dice, "¿mami por qué esta señora está tan gorda?", tierra trágame, por suerte lo dijo en castellano y la gordi no se enteró, pero le contesté "No lo sé" y va la niña y le hace la misma pregunta a su padre, en búlgaro!! Ahí ya se enteró la gorda y todos los demás invitados. Qué vergüenza!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.