viernes, 11 de mayo de 2012

Bienvenida a mi vida II y felicitación.

Ya sabéis mi aventura entre los guarros asi que hoy toca el segundo capitulo. El nacimiento de coñazohermanapequeña.

Viendo que de los montones de estiercol salían niñas pelonas Merenpadre cambió su trabajo y se mudó de pueblo. Durante un tiempo vivieron en una finca en la que Merenpadre trabajaba de casero cuidando de vacas, guarros y el resto del campo (incluido el huerto de las lechugas) hasta que un día Merenmadre y Merenpadre se compraron una casita al otro lado del pueblo.

Decir casita es mucho. Lo que allí había era una planta medio ruinosa y un doblao (o buardilla, desván etc..) con el techo ruinoso del todo, allí se cumplia uno de mis sueños (dormir viendo las estrellas) pero para el invierno la verdad no era tan idilico, por lo que Merenpadre en un arranque de paternidad desenfrenada decidió que darle un martillo a su primojénita y que picara las paredes no era tan mala idea, total, le pagaba todos los días con un mikobruja y ella era feliz.
La casa de Merenpadres quedó muy bonita, con una chimenea de un lado a otro del salón de ladrillo visto que hace las delicias de todos nosotros cada invierno cuando Merenpadre la enciende.

Merenmadre: si claro, pero solo la enciende cuando vais a venir el Futuro y tú, es resto del tiempo nos tenemos que aguantar con calcetines de dos metros de grosor.
Merengaza: ojú mamá, que yo no tengo la culpa...

Un día estábamos Merenpadre, Merenmadre y yo sentados al lado del ventilador, en AldeadelosCojones hace mucho frio en invierno (pero mucho mucho) y mucho calor en verano (más todavía) asi que ese dia de Agosto estábamos los tres sufriendo el calor de las dos de la tarde cuando oímos unos ruiditos en la chimenea.

Merenpadre: Merenmadre, ¿has oído eso?
Merenmadre: no ¿el que?
Merengaza: yo sí que he oído eso, un ruido muy flojito, ha sido en la chimenea.

Raudos y veloces corrimos los tres a la chimenea en fila: Merenmadre, (la más valiente) Merenpadre (el hombre de la casa jijiji) y yo (alguien tiene que ir la ultima que pasa???) cuando oímos una voz tétrica que decía....

Voz: caaaaaaaaaigo o no caigoooooo.

Los tres nos quedamos de piedra, las chimeneas no hablan ¿verdad? Pues os aseguro que las chimeneas SI que hablan.

Voz: caaaaaaaaaaaaaigo o no caigoooooooooo.

En ese momento cayó un pié y todos saltamos del susto ¿un pié? ¿desde la chimenea?

Voz: caaaaaaaaaigo o no caigooooooooooooo.

Y cayó una pierna.

Merenpadre: es un puzle, Merenmadre trae el pegamento.
Voz: caaaaaaaaaaaaigo o no caiigooooooooooooo.

Y cayó un culo.

Merenmadre empezó a pegar, primero un pié, luego una pierna, luego ¿un culo?, ¿otro pié?, ¿otro culo?, ¿un cuerpo?, ¿una cabeza? emmmmmm ¿pelona?

Estuvieron toda la noche pega que te pega, hasta que tuvieron otra niña ¿otra niña, pero esto que es? entonces abrió los ojos y empezó a berrear, Merenmadre había pensado dos nombres por si algún día tenía otra hija, asi que yo pregunté:

Merengaza: ¿cómo se llama?
Merenmadre: H.

Y esta es la historia de coñazohermanapequeña, o por lo menos como la cuenta Merenpadre hay una parte que es completamente cierta, y es que lo primero que pregunté al verla fué el nombre (aunque se llame H, tiene su mote de hermana pequeña, pero ya os contaré porqué es coñazohermanapequeña).

Ah, acabo de acordarme de que hoy es el cumpleaños de Merenmadre que cumple 22 años (como siempre)






Os invito a todas a un trocito, ya el café que lo traiga quien quiera, me gusta con leche y dos de azucar, Gracias.


12 comentarios:

  1. gracias, por tu felicitacion es muy original.pero ya sabes k se me va de juerga el internet................merenmadre

    ResponderEliminar
  2. Que cosas! Felicidades a Merenmadre! (este... cómo llegó al mundo Merenmadre...? porque vaya manera de aparecer en el mundo que tienen las merenhijas!

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan los merenpadres!! Ojalá mis padre hubieran sido un poco más imaginativos, que mi parto con ventosa y decirme que salí con la cabeza como una tortilla francesa no mola... Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo salgo por la ventana si oigo una voz por algún sitio, con lo cagona que soy...Oye Merenmadre es una crak, muchomejor montar puzzles que parir, donde va a parar!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Merenmadre.
    Oye, la historia de tu hermana no tiene desperdicio. Pero la tuya de los guarros no hay quien la supere.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Vaya forma tan particular tienen en tu familia de traer criaturas al mundo... Felicidades a Merenmadre!!!! ¿Para cuándo un post suyo? Un besote.

    ResponderEliminar
  7. merengaza no me dodia imaginar que contaras mi historia de como sali a darte luz en tu vidaa (L) pero espero que algunn dia me logres perdonar y hacer lo que te dicen tus amigas del blogg...
    Posdata:yo no soy una coñazohermanapequeña soy tu tanita y llegue al mundo a darte alegria merengaza
    Coñazohermanapequeña...

    ResponderEliminar
  8. Qué originalidad a la hora de tener hijos! Dile a Merenmadre que me organice la forma de tener al mío, que me lo estoy temiendo y eso de montar un puzzle me convence más jajaja.

    Besotes amorcete!

    PD: Al fin puedo comentar!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades merengadas. Que notorias más bonitas e imaginativas. Eres un crecí de la literatura. Me tienes totalmente enganchada.

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio. Puedes pasar a recogerlo por mi blog a partir de hoy a las 21:30 hs.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Merenmadre por sus ... 22 años!! (¿cuántos tienes, Merengaza?).

    Un puzzle, ¡qué original! ... A mis hijos les digo que los compramos en Ikea. Imagínate todas esas piezas y una sola llave Allen. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Espero llegar a tiempo a la tarta!!. Felicidades a merenmadre y un besazo para tí por ser siempre tan original ;)

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.